"Gaviota que vuela a lo lejos, vuela muy alto. Gaviota que emprende el vuelo, no se detiene ehh, no te detengas...". ¡Ah, verdad que Ana Lucía Herrera no es La Gaviota! Bueno, la gente anda contenta oye, sí, desde que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez.
Y es que fue el propio actor cubano quien a través de Instagram dio a conocer el fin de su historia de amor con la madre de sus hijos con quien llevaba casi veinte años de relación, pero a los pocos minutos borró el mensaje. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el supuesto texto que publicó Levy en 'stories'.
Ana Lucía Herrera, la expresentadora panameña, dejó claro a sus seguidores que no tiene nada que ver con esa separación. ¡jajaja! ¿en serio? Sí, fue en serio, un comunicado bien en serio y eso. "Esto se lo voy a decir súper en serio, ustedes saben que yo no disimulo, soy clara y honesta. Toda la gente que me está escribiendo a mis redes diciéndome que la separación de William Levy con la esposa, tengo que yo que ver en eso, están súper equivocados, no tengo nada que ver con la separación de él con la esposa. Nosotros solamente nos chatiamos por DM, entonces, dejen de estar inventando lo que no es, porque se ponen a inventar lo que no saben", finalizó en el video.
Recuerden que hace semanas Herrera comunicó en sus historias tremenda alegría porque ella había etiquetado a Levy para un evento de su local Casa Ideal Coffee & Market, y él le respondió... además dijo que ya el actor le había respondido a unas historias en las que salía su famoso perro.